ASESORÍA CONTABLE

Montserrat Amorin Farpón

SERVICIO DE ASESORÍA CONTABLE

PARA

EMPRESAS Y PROFESIONALES

La asesoría contable es un servicio que se presta a las empresas y profesionales para registrar todos y cada una de las operaciones económicas que se llevan a cabo en el día a día empresarial de una forma ordenada, elaborando la contabilidad oficial: apuntes en el libro diario, libro mayor, balances y cuentas de resultados. En definitiva todo lo que tiene que ver con la economía del negocio está sujeto a la asesoría contable y financiera. Con un buen asesoramiento y gestión contable seremos capaces de optimizar la economía de empresas y profesionales.

Contabilidad, balances, beneficios, pérdidas y ganancias, cuenta de resultados, asientos contables, gestión contable, bases imponibles, saldos, inversiones, deducciones, gastos, registros de facturas…

Cuando te adentras en este mundo de la contabilidad, empiezas a escuchar estas palabras de forma continua pero, verdaderamente sabes…

Asesoría contable - Montserrat Amorim Farpón - Meana asesores - se ve a Montserrat sentada a la mesa de su despacho

¿Qué es la contabilidad? ¿Para qué sirve?

La contabilidad de la empresa es la base de nuestro trabajo, sobre la que configuramos los impuestos. Con los apuntes contables que realizamos con la información que el cliente nos proporciona (facturas emitidas y facturas recibidas), seremos conocedores de los estados financieros de la empresa, de su solvencia así como de su viabilidad. Esto nos permitirá explicarles a nuestros clientes los beneficios o pérdidas obtenidas en el año, en que se han gastado el dinero que ha entrado en la empresa, qué inversiones se han hecho en el ejercicio y que gastos ha tenido, en definitiva la contabilidad debe ser una radiografía de la empresa en cada momento. Disponer de una buena contabilidad será clave frente a los bancos, socios o frente a futuros o posibles inversores.

Entre los diferentes servicios de asesoría contable que ofrecemos destacan los siguientes:

ASESORAMIENTO CONTABLE

  • Asesoría Contable y Dirección contable.
  • Servicios contables de operaciones: elaboración de asientos contables conforme al Plan General Contable vigente.
  • Confección de libros contables para su legalización.
  • Diseño de planes de contabilidad.
  • Actualización de contabilidades atrasadas.
  • Depósito de Cuentas en el Registro Mercantil.
  • Elaboración de informes económicos y financieros
  • Auditoría Interna. Servicio Contable interno.
¡Llama ahora!
Contacta vía email

Recuerda te ofrecemos nuestros:

  • Servicios de asesoría contable en Gijón.
  • Servicios de asesoría contable en Madrid.

Además de nuestro servicio de asesoría contable online, que acerca definitivamente a nuestra empresa a cualquier cliente, por lejos que se encuentre.

Recuerda te ofrecemos nuestros

Servicios de asesoría contable en Gijón.

y nuestros

Servicios de asesoría contable en Madrid.

Además de nuestro servicio de asesoría contable online, que acerca definitivamente a nuestra empresa a cualquier cliente, por lejos que se encuentre.

El asesor contable debe ser conocedor de las normas de aplicación para que nuestros balances reflejen la imagen fiel de la empresa. Nuestros profesionales disponen de una dilatada experiencia en el servicio contable que necesitas. Te ayudarán a que entiendas qué está pasando en tu empresa.

De esta forma, nuestros expertos contables se encargarán de preparar los libros oficiales de contabilidad del negocio, así como su correspondiente y obligatoria legalización de los mismos en el Registro Mercantil, y el depósito de las cuentas anuales en dicho registro.

Desde nuestra gestoría contable diseñaremos los planes contables específicos, llevaremos tu contabilidad en tiempo real, mes a mes y si lo necesitas, llevaremos a cabo  actuaciones concretas frente a entidades bancarias, Notarios, Registro de la Propiedad y Mercantil y otros Organismos Públicos.

Deposita tu confianza en nuestro servicio de asesoría contable. Nuestros años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes son nuestros mejores avales.

¡Llama ahora!
Contacta vía email