DECLARACIÓN DE LA RENTA

PARA

PROFESIONALES AUTÓNOMOS  Y PARTICULARES

¿Se acerca el momento de presentar la Declaración de la Renta?

¿Estás seguro/a de cómo hacerla, después de los últimos cambios en materia fiscal?

¿Tienes dudas acerca de las deducciones que puedes aplicarte en tu la Declaración de la Renta de este año?

¿Estás seguro/a de si debes realizar la declaración de la renta de manera individual o conjunta con tu pareja? o ¿Si merece la pena que realices aportaciones a tu plan de pensiones antes de que finalice el año?

Tranquilo/a en Meana asesores estamos a tu disposición para ayudarte!

Dejanos tus datos y te llamamos

Equipo de meana asesores, analizando la declaración de la renta

Nuestro equipo te ayudará con tu Declaración de IRPF, tanto si eres un profesional autónomo, o un trabajador por cuenta ajena. Nuestros asesores están al día de los cambios legislativos existentes y conocen que gastos son deducibles y cuales no, así como las deducciones que te puedes aplicar.

Disponemos de un programa especializado para la presentación de la Declaración de la Renta, que hará que este trámite sea mucho mas rápido y seguro.

Gracias a este programa también se podrán realizar diferentes simulaciones, cambiar y modificar los diferentes rendimientos de los miembros de la familia, aplicar deducciones que son compartidas de forma rápida, descargar de forma automática todos los datos fiscales, y todo ello, con absoluta privacidad.

¡Llama ahora!
Contacta vía email

Si quieres que te ayudemos a elaborar tu declaración de la renta sólo tienes que facilitarnos la siguiente información para poder acceder a tus datos fiscales:

  • Declaración de la renta del ejercicio anterior o referencia.
  • DNI/NIE
  • Y en el caso de no haberla hecho en el ejercicio anterior un número de cuenta del banco donde figures como titular.

Sobre ellos trabajaremos para que no se nos escape nada!

Es importante no aceptar los borradores que la Agencia Tributaria elabora sin que antes la revise un profesional ya que pueden contener errores y no tienen en cuenta ni aplican deducciones que podrían ser beneficiosas y que hacen que rebajemos nuestra presión fiscal. Recuerda que la responsabilidad de presentar la declaración de la renta de forma correcta recae siempre en el contribuyente.

¿Sabías que se pueden rectificar tus declaraciones de la renta de ejercicios anteriores si crees que la has presentado con errores o sin revisar?

Sabemos la importancia que tiene la declaración de la renta para ti y el ansia de conocer si te saldrá a pagar o a devolver, por eso realizamos todos los trámites de forma rápida y eficaz.

¿Tu empresa te ha desplazado al extranjero para realizar determinados trabajos puntuales? O por el contrario ¿ Has pasado más de 183 días en el extranjero? Te ayudamos a presentar tu declaración si te encuentras en esta situación:

– Impuesto sobre la Renta de No Residentes (IRNR).
– Trabajadores españoles desplazados por su empresa el extranjero.
– Trabajadores extranjeros desplazados a España.

¿Estás obligado a presentar el Impuesto de Patrimonio?

Este tributo grava el patrimonio de las personas físicas, entendiéndose como tal, el conjunto de bienes y derechos de contenido económico de los que sea titular a 31 de Diciembre con independencia del lugar donde se encuentren situados.

Recuerda te ofrecemos nuestros:

  • Servicio para la realización de la declaración de la renta desde nuestra oficina de Gijón.
  • Servicio para la realización de la declaración de la renta desde nuestra oficina de Madrid.

Además de nuestro servicio online para la realización de la declaración de la renta, que acerca definitivamente a nuestra empresa a cualquier cliente, por lejos que se encuentre.

Recuerda te ofrecemos nuestros

Servicio para la realización de la declaración de la renta desde nuestra oficina de Gijón.

y nuestros

Servicio para la realización de la declaración de la renta desde nuestra oficina de Madrid.

Además de nuestro servicio online para la realización de la declaración de la renta, que acerca definitivamente a nuestra empresa a cualquier cliente, por lejos que se encuentre.

Confía en nuestro servicio para la realización y presentación de la Declaración de la Renta IRPF, nos encargaremos de manera diligente y eficaz. Nuestros años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes son nuestros mejores avales.

¡Llama ahora!
Contacta vía email