REGISTRO DE MARCAS

PARA

EMPRESAS Y PROFESIONALES

Registro de marcas: ¿Te estás planteando crear una nueva marca comercial? ¿Has registrado una patente y otra empresa la está utilizando sin tu consentimiento? En Meana asesores podemos ayudarte en todo lo referente al registro de patentes y marcas.

Una marca o patente es de uso exclusivo por la persona que la ha registrado. Una vez se registre tu marca nadie más podrá utilizarla para distinguir el mismo tipo de producto o servicio. Tu marca estará protegida en exclusiva durante 10 años renovables en el territorio donde la registres. Ser titular de tu marca te permitirá conceder a un tercero el uso de la misma, licenciándola a cambio de, por ejemplo, una cuantía económica.

En caso de conflicto entre marcas registradas tendrá derecho prioritario la que lo hubiera solicitado con anterioridad. Nuestros profesionales te ayudarán en el proceso de registro de patentes y marcas comerciales y te ofrecerán la asesoría legal que necesitas en caso de reclamaciones.

Te ofrecemos nuestro servicio para registrar tu marca ante la Oficina Española de Patentes y Marcas   para llevar a cabo las gestiones en materia de protección de nombres comerciales, la presentación y tramitación de solicitudes, hasta su defensa legal ante el órgano competente o los tribunales de justicia.

¡Llama ahora!
Contacta vía email

Entre los diferentes servicios para registrar marca que ofrecemos destacan los siguientes:

REGISTRO DE MARCAS

  • Investigación Previa de identidades.
  • Solicitud de Registro.
  • Pago de todas las Tasas Oficiales.
  • Seguimiento y Vigilancia.
  • Copia electrónica del Título Oficial cuando su marca es concedida.

Recuerda te ofrecemos nuestros:

  • Servicios de registro de marcas en Gijón.
  • Servicios de registro de marcas en Madrid.

Además de nuestro servicio de registro de marcas online, que acerca definitivamente a nuestra empresa a cualquier cliente, por lejos que se encuentre.

Recuerda te ofrecemos nuestros

Servicios de registro de marcas en Gijón.

y nuestros

Servicios de registro de marcas en Madrid.

Además de nuestro servicio de registro de marcas online, que acerca definitivamente a nuestra empresa a cualquier cliente, por lejos que se encuentre.