MEANA ASESORES SERVICIOS LOCALES

Asesoría en Madrid

Meana asesores presta sus servicios de asesoría en Madrid a empresas y particulares desde su oficina ubicada en la Avda. de Brasil 29 - 1º, 28020 Madrid. Y de manera remota con su servicio Online.

¿Buscas una buena asesoría en Madrid?

Meana asesores tiene una larga trayectoria prestando servicios profesionales de asesoría en Madrid a particulares y empresas, realizando rápida y eficazmente todas las gestiones necesarias, y ofreciendo un asesoramiento integral en Comunidad de Madrid, con total atención personalizada y a un precio realmente competitivo.

Disponemos de  asesores en Madrid altamente cualificados y con gran experiencia para ofrecerte la mejor asesoría de autónomos y empresas en Madrid.

Nuestro servicio de gestoría en Madrid completa un catálogo de servicios de asesoramiento enfocados a mejorar la fiscalidad y la gestión contable de nuestros clientes.

Somo una buena opción cuando buscas asesores en Madrid cualificados. Pídenos presupuesto, nos adaptamos a las necesidades específicas de cada persona o empresa.

Y ten presente que encontrar una buena asesoría en Madrid Sí es posible.

Seguir leyendo

Pensamos que te mereces la mejor asesoría en Madrid.

Con ese pensamiento en mente, nuestro equipo de expertos asesores en Madrid, trabaja todos los días para ofrecerte un servicio único y de calidad contrastada, con el único objetivo de ver crecer tu empresa, sin más límites que los que tu pongas. 

Échale un vistazo a las opiniones de nuestros clientes:

  • 5 star review  Muy buenos profesionales, te informan y se preocupan por tí. Saben lo hacen y te explican las cosas muy bien. Yo estoy encantado con estas chicas! Las recomiendo al 100%

    thumb moises medio carneado
    01/10/2021

    5 star review  Grandes profesionales y atención rápida, cercana y directa. Recomendable para cualquier tipo de duda o gestión, desde declaración de la renta hasta asesoramiento por una herencia.

    thumb Sergio Alvarez Iglesias
    01/07/2021

    5 star review  Después de dos citas en la agencia tributaria para hacer la declaración de la renta sin tenerlo claro y con dudas a la hora de efectuarla, acudí a una consulta con ellos, lo primero y dice mucho en su favor me atendieron fuera de su horario de apertura por agenda laboral mía, lo segundo dedicó con toda amabilidad y paciencia todas las dudas que llevaba, y tercero y a fin de cuentas a lo que fuí, salí de la consulta con las cosas claras y bien explicadas, que al final se trata de eso, que alguien experto en materia te explique con tiempo y bien las cosas. Muy contento, recomendable, repetiré por el trato profesional y humano.

    thumb mon las
    01/07/2021
  • 5 star review  Todo perfecto!!! 👍👍👍 Ya trabajamos con ellos casi 3 años...es asesoría de confianza...Son profesionales de verdad!!! 👍☺️ ¡Muchas gracias!

    thumb My House
    01/01/2021

    5 star review  Más de dos años ofreciendo el mejor trato y gestión posible, en todos los ámbitos que un trabajador autónomo necesita para tener una tranquilidad absoluta.

    thumb Carlos Suárez
    01/01/2021

    5 star review  Trato directo y sin tapujos donde pude aclarar todas mis dudas. Buena predisposición y accesibilidad. Recomiendo 100%

    thumb Eduard Campabadal Claros
    01/01/2021
  • 5 star review  Muy profesionales y con un trato excelente, siempre disponibles cuando lo necesitas, sin duda una recomendación acertadísima de un amigo.

    thumb irene masedo
    01/01/2021

    5 star review  Excelente y diligente trato en cualquier gestión que necesito. Declaración de la renta, consultas legales, asesoramiento laboral... todo tipo de cuestiones que atienden con toda profesionalidad y compromiso. Sin duda, mis asesoras de cabecera.

    thumb José Luis Torá
    01/01/2021

    5 star review  Trato directo y sin tapujos donde pude aclarar todas mis dudas. Buena predisposición y accesibilidad. Recomiendo 100%

    thumb Eduard Campabadal Claros
    01/01/2021

SERVICIOS DE Asesoría en Madrid INCLUIDOS

Asesoría fiscal en Madrid
Asesoría laboral en Madrid
Asesoría contable en Madrid
Asesoría mercantil en Madrid
Asesoría internacional en Madrid
Asesoría jurídica en Madrid

Si te encuentras lejos de nuestras oficinas, puedes usar nuestro SERVICIO DE ASESORÍA ONLINE

Estarás conectado con nosotras desde cualquier lugar y dispondrás de servicios las 24 horas al día.

Porqué contratar nuestros servicios de asesoría en Madrid.

Con nuestros servicios de asesoría / gestoría en Madrid disfrutarás de un mayor control de las obligaciones de la empresa, tanto en materia fiscal, laboral, contable, mercantil y jurídica. Evitando, de este modo, la necesidad de que estés constantemente actualizándote con los constantes cambios de la normativa legal. Nosotros nos encargamos de todo.

Conseguirás una mejora en eficiencia y ahorro de costes,  gracias al uso de las mejores herramientas y de uno de los software de gestión más avanzado.

Ahorrarás tiempo y ganarás en comodidad, nuestro tipo de gestión te permite disfrutar de más tiempo para centrarte en tu negocio ya que te liberamos de la realización de un gran número de trámites burocráticos.

Disfrutarás de un constante asesoramiento en Madrid, y nos preocuparemos por resolver todas tus dudas en materia, labora. fiscal. mercantil. jurídica o contable.

Nos encargaremos de la adaptación de tu empresa a la normativa vigente de una forma sencilla y eficiente.

Nosotros nos encargamos de la parte fiscal, contable, laboral y jurídica y tu dedícate a lo que conoces bien, tu negocio.

Gracias a disponer de grandes asesores en Madrid, podemos garantizarte que los mejores asesores expertos en cada materia, fiscal, laboral, contable, mercantil, o jurídica, velarán por tus intereses ofreciéndote propuestas y soluciones totalmente adaptadas a las características únicas de tu negocio.

Desde nuestra asesoría en Madrid realizaremos un estudio constante y detallado de la situación y problemas que afectan a tu empresa.

Cercanía y accesibilidad: nuestras oficinas en el centro de  Madrid facilitan nuestra localización, al tiempo que nos permite situarnos estratégicamente muy cerca de los diferentes organismos públicos (TGSS, AEAT, SEPE, DGT…).

Nuestras oficinas se encuentran el la calle los Moros nº 51, planta 6ª, de Gijón, CP 33206.

Nuestro secreto es un trato personalizado y una adaptación constante a las circunstancias de cada momento. Sin olvidar que nuestras tarifas, son claras y no llevan a equívocos.

No hay letra pequeña!

Desde Meana asesores en Madrid, te ofrecemos un trato totalmente personalizado. Nos adaptamos a tus circunstancias específicas, nuestros precios son muy razonables, lo que nos permite que puedas acceder a todos nuestros servicios sin grandes desembolsos.

SERVICIOS DE ASESORÍA

CALCULA TU TARIFA

Algunos datos de interés sobre Madrid que deberías conocer.

Madrid es un municipio de España, con categoría histórica de villa. Constituye la capital del Estado​ y de la Comunidad de Madrid. Es la segunda ciudad más poblada de la Unión Europea, por detrás de Berlín.

Es un influyente centro cultural y cuenta con museos de referencia internacional.

Enlaces de interés:

Seguridad Social: www.seg-social.es

Servicio Público de Empleo: www.sepe.es

Agencia Tributaria: www.agenciatributaria.es

Ayuntamiento de Madrid: www.madrid.es/portal/site/munimadrid

Gobierno de la Comunidad de Madrid: www.comunidad.madrid

Asociación de Expertos Contables: www.aece.es

¿Cómo se denomina a los habitantes de Madrid?

El gentilicio es madrileño, madrileña

¿Cuántos habitantes tiene Madrid?

3.334.730 habitantes en 2020

¿Cuál es la superficie de Madrid?

604,45 km²

¿Cuál es la elevación sobre el mar de Madrid?

657 m sobre el nivel del mar.

Coordenadas de Madrid

Las coordenadas son Latitud: 40.4167, Longitud: -3.70325 40° 25′ 0″ Norte, 3° 42′ 12″ Oeste.

¿Cuáles son la principales fiestas de Madrid?

Las fiestas de San Isidro son las más queridas por los madrileños y, junto con las Fiestas de la Paloma, las más tradicionales de la capital de España. Se celebran en primavera, cuando el clima empieza a ser cálido, y en su programación se incluyen verbenas, romerías y diversos actos paralelos para todos los gustos.

Las verbenas de verano en Madrid se celebran durante la primera quincena de agosto. Tradicionales y castizas, acogen a vecinos, visitantes y chulapos entre orquestas, conciertos, bailes, chotis, limonada, juegos y procesiones.

  • Verbena de San Cayetano: Tienen lugar alrededor del 5 y el 8 de agosto y se celebran en los barrios de Rastro y Embajadores. La plaza de Cascorro es el epicentro de “la movida”.
  • Verbena de San Lorenzo o Fiestas de Lavapiés: Las fiestas de San Cayetano se empalman con las Fiestas de San Lorenzo, en este caso hasta el 11 de agosto, en el barrio de Lavapies. Es en la que se respira el ambiente más castizo de la ciudad: hay campeonatos de cartas, concursos de chotis, conciertos, procesiones, juegos para los más pequeños de la casa.
  • Verbena de La Paloma: La Verbena de la Paloma, en el Barrio de La Latina, es la más conocida por todos los españoles ya que en esta festividad se han inspirado muchas películas y zarzuelas décadas atrás. Tiene lugar en torno al 15 de agosto y en ella no faltan los chulapos y chulapas para llenar de color y alegría esta fiesta.

Madrid celebra con especial cariño la festividad de la Virgen de la Almudena, patrona de la ciudad. Cada año, el 9 de Noviembre Madrid se llena de ciudadanos que aprovechan el día festivo para acercarse al centro de la ciudad y disfrutar de los actos que rodean a esta celebración, principalmente religiosa.

+info: https://maletaconruedas.com/espana/fiestas-tradicionales-en-madrid/

¿Cuáles son los principales monumentos de Madrid?

La Puerta del Sol es una de las plazas más importantes de Madrid, probablemente la más importante. Su construcción comenzó en el siglo XVIII y aun siglo más tarde, terminó de conformarse. Ya en el siglo XX se sumaron los jardines, la fuente y se incrementó la zona peatonal.

El mayor parque de Madrid que se inauguró en 1868. Su nombre completo es «Parque del Buen Retiro». En él hay muchas cosas distintas que podemos hacer y que nos podemos encontrar. Por ejemplo espectáculos, músicos, incluso videntes.

Palacio Real o Palacio de Oriente. Fue diseñado en el siglo XVIII y es actualmente la residencia oficial de la Familia Real Española. Aunque en la actualidad es utilizado exclusivamente para recepciones, ceremonias y actos oficiales  ya que los reyes de España viven en el Palacio de la Zarzuela.

El Museo de Prado. El museo más importante y conocido de Madrid y uno de los más importantes del mundo. Su colección se centra en pinturas de los siglos XVI al XIX. Entre sus cuadros más valiosos cuenta con pintores como Velázquez, El greco, Rubens, El Bosco o Goya. Entre los cuadros más importantes encontramos Las meninasEl 3 de Mayor de 1808 en Madrid: los fusilamientos en la montaña del Principe PíoEl Caballero de la Mano en el Pecho o La Maja Desnuda.

La Plaza Mayor. Se encuentra a pocos metros de la Puerta del Sol y del Palacio Real. Es una plaza muy amplia con unos 129 metros de largo y 94 de ancho. Está rodeada por soportales con edificios de 3 plantas. La plaza ha ido sufriendo varios incendios y fue reconstruida y reformada en varias ocasiones a lo largo de su historia. En ella podemos ver diferentes puntos característicos como la estatua de Felipe III, la Casa de la Panadería, que es el edificio más importante y el primero en empezar a construirse. Y por último, el Arco de Cuchilleros, que es la puerta más conocida de la Plaza Mayor.

El Templo de Devod. Es un templo originario del antiguo Egipto que tiene más de 2200 años de antigüedad. Fue un regalo de Egipto a España por su colaboración en el salvamento de los templos de Nubia. El templo fue inaugurado en 1972 tras dos años de construcción.

La Puerta de Alcalá. Es uno de los monumentos más emblemáticos de toda la ciudad de Madrid. Se encuentra al comienzo de la calle Alcalá, en la Plaza de la Independencia. Se inauguró en 1778. Su nombre proviene de la misma calle en la que se encuentra y se llama así porque era el camino que llevaba a Alcalá de Henares. Además fue una de las cinco puertas que daban acceso a la Villa de Madrid.

La Catedral de la Almudena. Es el edificio religioso más importante de todo Madrid. Fue consagrada por el Papa Juan Pablo II en el año 1993, convirtiéndose así en la primera catedral consagrada fuera de Roma. Su interior sorprende por tener detalles completamente diferentes al de otras catedrales. Por ejemplo, el techo y las vidrieras tienen colores vivos y líneas rectas, alejándose del estilo clásico.

+info: https://maravillasdelmundo.es/monumentos/lugares-turisticos-madrid/

Ver todos los datos

INFO. CONTACTO GIJÓN

INFO. CONTACTO MADRID

HORARIO DE OFICINA

Lunes – Jueves

mañanas de 9:00h a 15:00h

tardes de 16:30h a 18:30h

Viernes

mañanas de 9:00h a 15:00h