Meana asesores logotipo
  • Servicios
  • Servicio de gestión de ayudas estatales y autonómicas

    Todas las opciones a tu disposición!

    Servicio de gestión de ayudas estatales y autonómicas

    En un mundo cada vez más complejo y dinámico, es fundamental contar con el apoyo y la guía necesarios para aprovechar al máximo las oportunidades que brindan las ayudas estatales y autonómicas. En Meana asesores, nos enorgullece ofrecer un servicio de gestión especializado en estas ayudas para nuestros valiosos clientes.

    Sabemos que navegar por los requisitos y trámites burocráticos puede resultar abrumador y consumir un tiempo precioso que podría dedicarse a otras actividades empresariales. Es por eso que nos dedicamos a facilitar este proceso, brindándoles a nuestros clientes un servicio integral de gestión de ayudas estatales y autonómicas.

    Nuestro experimentado equipo de expertos en legislación y gestión de ayudas está aquí para ayudarlo a identificar las oportunidades de financiación disponibles para su empresa, asesorarlo en la solicitud de las ayudas más adecuadas y asegurarse de que cumpla con todos los requisitos necesarios. Nos comprometemos a mantenernos actualizados sobre los últimos cambios legislativos y programas de ayuda, para brindarle siempre la información más precisa y actualizada.

    Áreas de especialización

    Legislación y normativa

    Análisis de elegibilidad

    Identificación de oportunidades

    Preparación de solicitudes

    Gestión de trámites administrativos

    Asesoramiento financiero

    Aprovecha al máximo las ayudas estatales y autonómicas para ti o tu empresa. ¡No dejes que las ayudas estatales y autonómicas se escapen!

    Quiero conocer a que ayudas estatales y autonómicas tengo derecho

    Acceso al servicio

    De forma presencial, en nuestras oficinas de Gijón y Madrid. Puedes llamarnos y concertar una cita para que te podamos atender sin retrasos ni interferencias. Además si nos adelantas durante la llamada los temas de tu interés, podremos prepara la reunión mucho mejor.
    De forma remota, sin tener que moverte de tu ubicación. Podrás acceder desde cualquier lugar que disponga de una conexión a internet.

    ¿Qué ofrecemos en nuestro servicio de gestión de ayudas estatales y autonómicas?

    Infórmate!

    Formulario de contacto
    Nombre *
    Teléfono *
    Email *
    Mensaje